Vélez Sarsfield participará de la Noche de los Museos

La entidad del barrio de Liniers participará en la 17° edición de La Noche de los Museos, El sábado 30 de octubre, de 20 a 2 horas, tendrán lugar un gran número de actividades culturales a través de muestras fotográficas, material audiovisual y representaciones artísticas que le dan vida y forma a la Cultura Fortinera.

Desde el club informaron que en esta oportunidad el Megaevento contará con la participación de un gran número de actividades deportivas, culturales y sociales, y entre ellos se destaca la presencia del Club Atlético Vélez Sarsfield, que ofrecerá sus instalaciones y albergará, como es habitual, una nutrida convocatoria de turistas y vecinos de la Ciudad que podrán conocer buena parte de su infraestructura y repasar hitos de su centenaria historia.

La programación de acciones a realizarse en el Club incluye charlas, actividades, contenido audiovisual, espectáculos musicales y variadas sorpresas.

Para más información se puede consultar al 4649-9100 o por mail a info@velezsarsfield.com.ar, también por Whats app al 11-2266-1000

El club Vélez Sarsfield está ubicado en Avda. Juan B. Justo 9200 en el barrio de Liniers