Chacra de los Remedios “Y volvimos a empezar”…

Con gran satisfacción desde el Complejo Cultural Chacra de los Remedios expresan en las redes sociales su alegría porque poco a poco va volviendo la normalidad y comienza a retomarse actividades que estuvieron durante mucho tiempo suspendidas debido a la terrible pandemia de Coronavirus.

Desde el espacio cultural de Parque Avellaneda señalan “Finalmente, después de más de un año y medio sin actividades, este fin de semana volvimos abrir las puertas del Antiguo Tambo para volver a encontrarnos con artistas y vecinos” y añaden “el domingo volvimos a cumplir con nuestro habitual acompañamiento del paseo público en Parque Avellaneda, con encuentros y espectáculos”.

Los nuevos y viejos clásicos se encontraron en el playón del Tambo, El Avarete, de La Madrugona Teatro hizo reír a grandes y chicos, después la Peña Folklórica Atipac Ynalen volvió a dar lugar a los bailes tradicionales con la presentación del ballet Danza Sud y finalmente con la caída de la noche las ComediantesDeLaLegua ofrecieron su función de Salvando las Palabras.

El Espacio Cultural Chacra de los Remedios se encuentra en el Parque Avellaneda, (Avda. Directorio y Lacarra) y está compuesto por tres edificios históricos donde se ofrece gran cantidad de actividades artístico-culturales durante todo el año.

La oferta de actividades que presenta este Centro Artístico de Parque Avellaneda, se compone por los talleres artísticos abiertos a toda la comunidad, por la programación de espectáculos, muestras de arte, fiestas populares para la comunidad y eventos extraordinarios como son algunas celebraciones de fechas patrias, los encuentros de Teatro Callejero, de murgas y comparsas y los paseos pedagógicos para las escuelas públicas de toda la ciudad, entre otros.