El Presidente comunal y los comisarios participaron de “Comisarias Cercanas”

En el día de ayer el Presidente Comunal Maximiliano Mosquera Fantoni junto a autoridades de las comisarías de la Comuna 9, participaron del encuentro mensual del programa “Comisarias Cercanas”.

Como todos los primeros jueves de cada mes tuvo lugar el encuentro el nuevo encuentro de #ComisariasCercanas en forma bimodal, donde participaron vecinos y vecinas de manera presencial (Comisaria 9A) y otros vecinos vía zoom.

El programa Comisarías Cercanas es una iniciativa que impulsa la participación ciudadana a través de reuniones de los vecinos con comisarios y funcionarios del Gobierno de la Ciudad. Estos espacios apuntan a involucrar a los vecinos con la seguridad de forma directa, a través de encuentros en las comisarías los primeros jueves de cada mes.

Comisarías Cercanas se desarrolla en todas las comisarías de la Ciudad, que abren sus puertas en simultáneo para generar una relación directa entre los vecinos, la Policía de la Ciudad y los funcionarios responsables de la seguridad porteña. De esta forma se pueden acercar todos los meses reclamos y sugerencias, y evaluar las soluciones implementadas.