Teatro callejero Pajaristico en Parque Avellaneda

Los integrantes del Grupo de teatro callejero Pajaristico son parte de la vuelta de las actividades al principal espacio verde la comuna 9, después de una larga espera se reanudan las actividades en organizadas por el espacio Cultural Chacra de los Remedios de Parqeu Avellaneda.

Expresan Y volvimos a empezar…

Después de mucho tiempo retomamos actividades en el Antiguo Tambo para volver a encontrarnos con artistas y vecinos. La invitación es para compartir espectáculos el próximo sábado con:

Pajarístico

Un espectáculo de narración oral artística que integra la interpretación del clarinete, elementos del teatro y el clown.

Las historias de los pájaros tienen en común la búsqueda de la propia esencia, el encuentro de lo auténtico, lo inevitable del cambio…

Además el pasado domingo en el marco de la reanundacion de actividades festejando los 30 años del Grupo de Teatro Callejero La Runfla compartimos los espectáculos de los grupos: La Errabunda,

Teatro Callejero Por Mujeres, Les Embarcades, Máscara Demoño y ComediantesDeLaLegua.

Cerrando la celebración fuimos todos testigos y partícipes de la entrega de la Declaración de Interés Cultural por parte de la Legislatura Porteña a la Runfla por sus 30 años de trayectoria.

Además el lunes feriado  se pudo disfrutar con espectáculos para todo público con circo, humor, acrobacias y magia, la nota de color en la tarde al aire libre Nano Circo y El Inmigrante.