Ferias itinerantes de abastecimiento barrial en la Comuna 9

En estos momentos de crisis económica y aumento de los precios de los productos de la canasta familiar una excelente opción para combatir la inflación y hacer durar más el dinero es visitar las Ferias itinerantes de abastecimiento barrial para realizar las comprar habituales a un mejor.

Las Ferias de Abastecimiento recorren los diferentes barrios porteños para ofrecer a los vecinos productos frescos, de buena calidad y a precios económicos: desde carnes y pescados hasta frutas y verduras; desde lácteos y cereales hasta artículos de limpieza. Todos estos productos pueden hallarse en las Ferias de Abastecimiento Barrial que, además de ofrecer atención personalizada, poseen posnet para que puedas hacer tus compras con tarjeta de débito o a través de otros medios de pago electrónico.

En las “Ferias de la Ciudad” se pueden encontrar productos de calidad cerca de tu casa y al mejor precio, en la Comuna 9 estarán disponibles los próximos días en los siguientes lugares:

-viernes de 8 a 14 hs en Guamini 1500

-sábado de 8 a 14 hs El Profeta de la Pampa 4600

-domingo de 8 a 14 hs Remedios 4300

Desde el GCBA además informan que cuentan con todos los protocolos de higiene y seguridad para que puedas hacer tus compras mientras te seguís cuidando.