Encontraron a la niña buscada en Mataderos

Se encontró el paradero de la niña desaparecida que era intensamente buscada en el barrio porteño de Mataderos los familiares de la niña solicitaron a la población y a los medios de comunicación que se suspenda la búsqueda, que ahora se resolverá en la instancia judicial correspondiente.

La niña de seis años que era buscada y que de ahora en más será denominada, D.T.K., no se exhibe el nombre debido a que se trata de una menor de edad, había desaparecido de la casa en la que vive hace dos años, en el barrio de  Mataderos,  y desde allí se lanzó un buscada por todos lados y con todos los medios posibles.

El pedido de detención de la búsqueda llegó dese la familia, por su parte la tía biológica, quien tramitaba la guarda, hace unos días denunció que había desaparecido que se la había llevado su padre sin permiso ni autorización, supuestamente saldrían a caminar por el barrio. El padre de la niña D.T.K comunicó a través de las redes sociales que está con la niña en la provincia de Entre Ríos.

La familia comunicó “Mientras la situación continúa su vía judicial, los familiares solicitaron que se bajen las búsqueda y la difusión que pueda que pueda ser perjudicial en esta instancia”.

y agregó “Queremos agradecerles a todos la colaboración y la preocupación por el bienestar de D.T.K., ahora que la justicia tiene un paradero de la nena, les pedimos que bajen las publicaciones con la imagen de la nena para resguardarla lo más posible. Sin embargo la situación judicial sigue siendo muy compleja, estamos avanzando con todas las instancias legales para proteger a la nena, por lo que nos mantenemos en alerta y comunicados. Estaremos informando las novedades”, informaron en un comunicado.