Puesta en valor del Complejo Acuático de Vélez Sarsfield

La entidad deportiva del barrio de Liniers presentó la temporada de colonia, se realizaron obras de manteamiento y cambios de calderas en el sector dejándolo en perfecto estado para su uso.

La Temporada de Verano dio inicio el 1° de diciembre y cientos de socios ya disfrutan de las bondades que ofrece el complejo acuático. En virtud de la inauguración de la Colonia de Vacaciones, el sector de obras realizó una puesta en valor de las piscinas en pos de disfrutar de su uso sin ningún tipo de restricciones.

En las piletas del complejo se cambiaron las bombas de extracción, filtros y se realizó el pulido de las superficies. Por su parte en las piletas cubiertas, el cambio de calderas realizado recientemente optimizó la temperatura del agua. Como así también se llevaron adelante reparaciones en los cerramientos, pulido de los pisos y mantención de todos los espacios.

Ingresá a VELEZ.COM.AR/VERANO y conocé los valores junto a toda la información detallada para sumarte a la Temporada de Pileta de Verano 21/22, la Colonia de Vacaciones 21/22 o el Campus de Fútbol de Verano 21/22

En vacaciones, la propuesta es entrenar en el Campus de Fútbol Verano 2022, para niños y niñas de entre 5 y 12 años. La preinscripción está abierta y el inicio de la actividad estará sujeta a las cantidades de cupos mínimos disponibles.

El Campus de Fútbol de Verano (CFV) es una propuesta pensada para el perfeccionamiento, mejora y optimización de la prestación deportiva del fútbol brindado por el Club. Con un abordaje circunscripto a la enseñanza y entrenamiento del deporte, fusionados con el tratamiento de los fundamentos técnicos, comportamientos tácticos y potenciados por una propuesta de entrenamiento condicional, se lleva adelante la actividad con la intención de mejorar las posibilidades de rendimiento de los/as participantes.

El mismo se llevará a cabo en el Campus Vélez Sarsfield y las canchas de césped sintético bajo autopista en grupos mixtos. Cabe señalar que la actividad es para Socios y Socias Plenos/as.

Para más información pueden comunicarse por el WhatsApp del Deportivo 11-2266-1000 o mismo, escribir al mail de la disciplina: frecreativo@velezsarsfield.com.ar