Nueva Chicago suma refuerzos para el nuevo torneo

Se trata de la vuelta de un ex jugador de la institución que vuelve a Mataderos el defensor David Achucarro ya firmó contraro y selló su regreso a Nueva Chicago, entidad en la que asumirá un segundo período hasta diciembre de 2022.

El zaguero central, de 30 años, firmó un contrato por una temporada. Procede de San Telmo, entidad en la que disputó 28 encuentros en el último torneo de la Primera Nacional.

Achucarro, surgido en las divisiones inferiores de Boca Juniors,  surgio con futuro promisorio, pero luego no pudo plasmarlo en su totalidad, el zaguero vistió la camiseta del Torito de Mataderos, entre los años 2017-2019, en 39 ocasiones.

El defensor es la quinta cara nueva del equipo que dirigirá Alfredo Grelak y que reanudará la actividad el lunes 3 de enero, con el primer entrenamiento en la próxima temporada ya eran parte del nuevo plantel los defensores Franco Lorenzón y Agustín Lamosa, ambos arribados desde San Lorenzo, a préstamo hasta diciembre de 2022, más el marcador de punta Franco Cáceres (desde la Reserva de Boca Juniors) y el mediocampista mixto Félix Banega (Independiente Rivadavia Mendoza).

Por su parte se anotan con bajas los futbolistas Alan Minaglia, Diego Martínez, Jonatan Fleita, Horacio Martínez, Sebastián Matos y Matías Escudero. Desde  Nueva Chicago informaron que aun seguirán actuando ene mercado de pases buscando refuerzos a pedido de su técnico.