El Ferroviario el restaurant recomendado del barrio de Liniers

El Ferroviario, restaurant y parrilla ubicado en Reservistas Argentinas 219, del barrio de Liniers, es uno de los mejores bodegones de la zona según TripAdvisor, con la página dándole 4.5 estrellas. Y con un menú tradicional que incluye carnes, minutas y entradas de todo tipo, lo vuelve el lugar ideal para almorzar o cenar durante este miércoles feriado.

Se trata de uno de esos bodegones en los que se vende comida de todo tipo. En este tipo de lugares se puede encontrar desde los mejores asados hasta platos clásicos de la ciudad.

La web de comentarios gastronómicos “Antigourmet”, lo califico elogiosamente como “Una verdadera misión imposible. Sin lugar a dudas, es uno de esos lugares que todo Antigourmet tiene que conocer. Parrilla de la hostia, platos abundantes y variados. Vinos a precios de supermercado y muy buena atención. Que no se te escape el tren y date una vuelta por el Club Ferroviario”.

Son recomendados del local gastronómico que se encuentra a metros del estadio José Amalfitani del club Vélez Sarsfield en Liniers en el Oeste porteño, la milanesa gigante con la que comen más de seis comensales y la abundante y variada parrilla con carnes de todo tipo, además de achuras y provoletas deliciosas.

Consultas en https://elferroviarioparrilla.com/ y redes sociales.