Oferta laboral en Colonias Deportivas de verano 2022

Llega el verano y comienza un nuevo ciclo de Colonias de verano 2022, el espacio recreativo donde miles de niños y niñas podrán disfrutar de la temporada en las 14 sedes porteñas. La novedad: esta edición volverá a ser turno completo, de 9 a 16 horas. Estará disponible del 3 al 31 de enero.

Pero ahora surge como una oferta laboral más ¿Estás en enero en la Ciudad? ¿Sos Licenciado en actividad física y deportes, profesor de educación física o estudiante?

Queremos contarte que abrimos una convocatoria para terminar de conformar el mejor equipo para este verano.

Aquellos que quieran formar parte de las #ColoniasBA, que se desarrollarán del 3 al 31 de enero de 2022, pueden enviar un mail con sus datos a: rrhhcoloniaverano@buenosaires.gob.ar

En caso de ser seleccionados, nuestro equipo se pondrá en contacto con ustedes.

Parque Avellaneda: Polideportivo Avellaneda- Lacarra 1257 Tel: 4671-5932

Mataderos: Polideportivo Dorrego- Lisandro de la Torre y Monte Tel: 4687- 6823

Liniers: Polideportivo Santojanni- Patrón 6222 Tel: 4641-2462

El desarrollo de la Colonia respetará el protocolo sanitario que fue aprobado por la Secretaría de Desarrollo Ciudadano del Gobierno de la Ciudad mediante la Resolución Nº 190 y se oficializó el pasado 28 de octubre en el Boletín Oficial.

Entre las medidas sanitarias que deberán respetarse, se destaca la necesidad de que los chicos/as lleven barbijo, ya que si bien no es obligatorio usarlo en los momentos de estar al aire libre o cuando se hace deportes, sí deben usarlos en espacios cerrados, en momentos de aglomeración o cuando el profesor lo indique.

Los grupos pedagógicos no podrán superar los 40 integrantes, incluyendo a los profesores y auxiliares y estarán organizados en formato “burbuja” con una conformación que deberá mantenerse a lo largo de toda la temporada, inclusive en las actividades que se desarrollen durante la jornada y en la hora del almuerzo, la merienda y el desayuno.

Para el uso del comedor se organizará un cronograma que permita a cada grupo tener el tiempo necesario para la utilización del lugar, ocupando su propio espacio y que mantenga siempre una distancia mayor a 2 metros entre las distintas burbujas.