Vélez se suma a la iniciativa de retirar alambrados perimetrales

La entidad del barrio de Liniers se suma a la iniciativa de retirar a alambrados perimetrales de los estadios del futbol argentinos, como ya lo hicieron Banfield, Huracán, Racing y Argentinos Juniors, en distintos sectores de sus estadios.

En el caso del estadio José Amalfitani la quita será en la Popular Oeste, que de esta forma dejará de tener el alambrado que delimita con el campo de juego. Una medida que facilita la visión y mejora la experiencia del socio e hincha fortinero.

Desde el club informaron que de cara a la reanudación del fútbol el próximo año, y con el objetivo de aggiornar el José Amalfitani, la Popular Oeste ya no lucirá el alambrado que delimita la tribuna con el campo de juego.

Con el fin de optimizar la visión de los socios e hinchas que concurran en cada partido, se decidió retirar dicho elemento de seguridad que será reemplazado por una baranda.

Esta modificación, contemplada en el Master Plan del Estadio, busca mejorar la experiencia desde la tribuna, y poner al juego más cerca de los hinchas y de los socios.

La popular oeste del Amalfitani tiene capacidad para poco más de 10.000 personas y desde el regreso del público fue ocupada por los socios velezanos.