Preparan las instalaciones del Espacio Cultural Chacra de los Remedios

En el comienzo de este año 2022, y con un pico de casos de coronavirus desde el Espacio Cultural Chacra de los Remedios, del barrio porteño de Parque Avellaneda informaron que se realizaron tareas de limpieza, desinfección y desinsectación en las instalaciones del centro cultural de la Comuna 9.

A través de las redes sociales informaron que “Recuperando nuestras actividades habituales presenciales, continuamos cuidando nuestros espacios, en la medida de nuestras posibilidades”.

Y agregaron que es por esto que ayer iniciamos nuestra programación anual de fumigación, desratización y desinfección en los edificios del Antiguo Tambo, la Casona de los Olivera y el Antiguo Natatorio complementando otras medidas a fin de preservar los espacios en las mejores condiciones hasta tanto podamos retomar el pleno funcionamiento y uso respectivo de cada espacio de nuestro Complejo Cultural.

El Espacio Cultural Chacra de los Remedios está ubicado en Avda. Directorio y Lacarra, dentro del Parque Avellaneda /Comuna 9.