La Chacra de Los Remedios presenta “Tardes veraniegas…”

La Chacra de Los Remedios de Parque Avellaneda presenta “Tardes veraniegas… desde el espacio cultural de la comuna 9 comparten la invitación para la próximas actividades de este fin de semana que ya llega.

Invitamos a nuestros vecinos a compartir en familia la programación que estaremos realizando estos fines de semana, como siempre acompañando el paseo público, en el espacio abierto.

Los invitamos este sábado a disfrutar de la presentación de:

Interindisciplinas Urgentes

Concierto de poesías musicalizadas

Un disco-libro audiovisual del poeta y escultor Gastón Varela y del músico y multi instrumentista Juan Cruz Fernández.

Se trata de 14 poesías musicalizadas, donde se cruzan diferentes lenguajes estéticos de una manera cuestionadora del estado de cosas. De allí que sus autores prefieran denominarlas indisciplinas en vez de disciplinas.

El trabajo fue realizado durante la pandemia, donde la urgencia determinó ideas, sentidos y acciones en general, fuesen éstas individuales, colectivas, políticas o estéticas. Porque el arte también es un modo de accionar.

Integrantes: Gastón Varela (Poesías y voz), Juan Cruz Fernández (Trompeta y composición) y Matías González (Bajo, loops y FX).

Por su parte el día domingo llega “El Chun Fú”

Términando la primera quincena de vacaciones, con espectáculos de circo y música para toda la familia, como siempre acompañando el paseo de los vecinos por el Parque Avellaneda, la propuesta en divertirse con la segunda y última función de:

El Chun Fu es un payaso que pasará por varias etapas en el intento de ser un maestro del arte milenario del Chun fu, su camino está lleno de suspensos, emociones, pasión, errores y triunfos, así mediante meditaciones y risas, irá encontrando su energía interior para conseguir dominar el arte del Chun Fu…

La invitación es libre y gratuita y las actividades se realizarán en el Playón del Antiguo Tambo, suspendiéndose por lluvias.