Fin de semana a pura actividad en el Parque Avellaneda

Si el clima lo permite se viene otro fin de semana de la temporada estival a pura actividad en la Chacra de los Remedios de Parque Avellaneda con actividades libres y gratuitas, en el espacio verde más importante de la comuna 9.

Para este sábado está prevista la presentación de Tarde de Rock & Dance. Bailamos Rock – Circuito Urbano, un proyecto conjunto, sin fines de lucro, de musicalizadores y profesores de baile, que han generado un circuito en plazas y parques de la Ciudad y Gran Buenos Aires, movilizándose a través de redes sociales para bailar rock clásico y tradicional, en familia; y en espacios abiertos y públicos. A las 19 horas en el Playón Antiguo Tambo.

El domingo será el turno del espectáculo infantil Yo contra mí. Protagonista: Ramón Montes de Oca. Sinopsis: Un espectáculo sobre la lucha con uno mismo. Retos, superación, seguridad, importantes factores para la vida que muchos olvidamos justo ahí donde comienza la lucha del yo contra mi… Desarrollado por intermedio de rutinas de malabares, globoflexia, improvisaciones y látigo, que entre aciertos y desaciertos llevan a este personaje a entrar en su lucha interna, siempre intentando hacer de lo imposible algo posible. Domingo 23 a las 19 horas, en el Playón Antiguo Tambo.

Finalmente, la Peña Atipac Ynalen con Tarde de Canto, Mate y Baile. Musicalización, animación y conducción profesor Aníbal Castro Ruiz. Con presentación de grupos invitados. Domingo 23 a las 20 horas en el mismo escenario

La programación está sujeta a cambios sin previo aviso. Los espectáculos en salas y funciones de cine están supeditados a la capacidad de las salas. En caso de lluvia se suspenden las actividades al aire libre. Avda. Directorio y Lacarra –Parque Avellaneda