Bad Bunny se presentará en Vélez

El popular músico estará en el estadio José Amalfitani del barrio de Liniers, el artista puertorriqueño, Bad Bunny, volverá a presentarse en nuestro país el próximo 4 de diciembre. Será en el marco del “World’s Hottest Tour”, su primera gira en estadios.

La cita con el rapero será en el estadio de Vélez Sarsfield, en el barrio de Liniers, Buenos Aires. El tour comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando y lo llevará por 15 ciudades estadounidenses antes de desembarcar en Latinoamérica en octubre.

Para los fanáticos ya se informó que las entradas para la presentación estarán disponibles desde el 31 de enero al 2 de febrero en una preventa exclusiva para los socios del Banco BBVA. Luego, desde el 2 de febrero, estará habilitada la venta general en la web de LivePass.

En un video publicado en su Instagram para promocionar la gira, el artista expresó que decidió anunciar la gira para que sus fans puedan ir comprando las entradas mientras el trabaja en su nuevo álbum “que va a estar saliendo este año”. “Hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido”, reflexionó Bad Bunny en su cuenta, en una declaración que da a múltiples interpretaciones y polémicas.