Luego de la postergación Chicago hará de local en Belgrano

Este lunes en el estadio de Defensores de Belgrano, Nueva chicago hará de local para recibir a Atlanta al no poder superar el conflicto existe con trabajadores enrolados en UTEDyC, la cita es hoy a partir de las 15 horas en el estadio del Dragón en Avda. Comodoro Martín Rivadavia 1450 esquina Avda. Del Libertador por la 15° fecha del torneo nacional de ascenso.

Desde Nueva Chicago informaron que estaba todo planteado para que el partido de mañana ante Atlanta se juegue en Mataderos, pero UTEDyC planteó una movilización hacia el estadio, y el partido no pudo realizarse el día por la tarde como estaba proviso y debió reprogramarse.

La situación de la entidad de Mataderos es complicada informábamos el pasado viernes bajo el título “Nueva Chicago con todo tipos de problemas” http://www.transparenciablog.com.ar/2022/05/13/nueva-chicago-con-todo-tipo-de-problemas/

Por su parte ayer Atlanta confirmó desde sus redes sociales que debido al conflicto gremial de los empleados de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) con Nueva Chicago, el partido de este sábado por la Primera Nacional fue suspendido. Este lunes jugaran el Torito y Dragón en un clima} no muy propicio para la práctica deportiva, luego del persistente conflicto no resuelto  con trabajadores despedidos  impagos y denuncias del presidente del club por extorsión por parte del gremio de los trabajadores de entidades deportivas.

Al respecto Guillermo Madero, director ejecutivo del Comité de Seguridad en el fútbol de la Ciudad, señaló “Pedimos pasar la fecha porque el conflicto entre Utedyc y Nueva Chicago vuelve inaplicable la planificación y la correcta implantación y desempeño del dispositivo para que el encuentro se lleve adelante sin complicaciones”.