Tercera edición del año de Expo Empleo Barrial en Parque Avellaneda

El GCBA informó que llega la tercera edición del “Expo Empleo Barrial el próximo jueves 19 de mayo, de 10 a 14 horas, del año al barrio de Parque Avellaneda, donde se ofrecerán 250 vacantes laborales activas destinadas a vecinos y vecinas de la Ciudad que estén buscando incorporarse al mercado laboral. Durante toda la jornada, más de 20 empresas y consultoras tendrán stands para recibir los currículums, mantener entrevistas con los postulantes a esos empleos y despejar dudas en cuanto a las vacantes y procesos.

Los interesados en participar de la expo empleo barrial deberán inscribirse en https://forms.gle/rbFaW6oRfHyfUX8F7 organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción y la Subsecretaria de Trabajo Industria y Comercio, el jueves 19 de mayo en Parque Avellaneda, vas a encontrar más de 250 ofertas laborales de 20 empresas que quieren conocerte.

La jornada de intermediación laboral para vecinos y vecinas de la Ciudad que buscan empleo en Parque Avellaneda ofrecerá oportunidades en los rubros Tecnología, E-commerce y Gastronomía.

Todos aquellos interesados en participar deberán completar el formulario de pre-inscripción. El equipo de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio realizará una pre-evaluación con el fin de convocar el día del encuentro a aquellos vecinos cuyos perfiles laborales se ajusten a las vacantes ofrecidas. La confirmación se realizará por mail y allí se detallará la locación y el horario específico de asistencia. Como ya es costumbre el GCBA o informó sobre el lugar de realización de evento