Muestra “Solo. Memoria del fuego” en la Casona de los Olivera

La muestra “Solo. Memoria del fuego” en la Casona de los Olivera se trata de una presentación de Eliana Castro es una instalación comprendida por cuatro dibujos realizados en acrílico de color negro sobre largos lienzos de tela cruda, que caen desde la baranda del balcón de La Casona. Los mismos remiten a los árboles que sobreviven como testigos de devastaciones y catástrofes ambientales.

Eliana escribe sobre su obra: “…El silencio lo rodea. Observa su alrededor. No está Solo sin embargo Otros, a su lado, deben estar asombrados también. Longevos y jóvenes comparten el mismo escenario. La temperatura cambia, cambia Se pregunta: ¿Qué harán los pájaros? ¿Dónde podré alojarlos? Llévenme al río”.

Esta obra es parte de Recursos Naturales, muestra colectiva ubicada en los jardines y galería de la Casona. La misma se puede visitar de martes a viernes de 14 a 18 horas y los fines de semana de 13 a 19 horas.

La muestra es con entrada libre y gratuita en la Casona delos Olivera del Espacio Cultura Chacra de los remedios de Parque avellaneda. Avda. Directorio y Lacarra – Comuna9