Se viene Seiza Anime Fest en Parque Avellaneda

Una nueva edición del Seiza Anime Fest se llevara a cabo este fin de semana en el Espacio Cultural Chacra de Los Remedios de Parque Avellaneda. Desde 2007, con la apertura del Antiguo Tambo, como Centro de Artes Escénicas, el espacio se convirtió en un referente y precursor, en aquel momento, de los encuentros de tribus urbanas nucleadas con diversas y variadas temáticas.

Es así que pasaron tantos encuentros temáticos, de bikers, otaku, animé, manga, fantásticos, medievales y folks, convirtiendo en mundos imaginarios el Antiguo Tambo y sus alrededores.

Este sábado festejamos junto a Seiza Anime una comunidad de anime, mangas, videojuegos y kpop que celebra su primer aniversario abriendo su encuentro a la comunidad buscando expandir los horizontes para difusión de la cultura Otaku accesible a todas la personas que deseen conocerla.

Programa:

15.30h Chibi Usagi. Openings & Endings, canciones de Anime.

16.30h Karaoke libre.

17.00h Dangerzone, K-pop (Dance).

17.30h Trivia del anime Sakura Card Captor.

18.00h Desfile Chibi (Coplay infantil)

18.30h Cosplay: Concurso de disfraces de personajes.

19.00h Delorean Zeta: covers de los 80s y 90s.

La actividad es libre y gratuita, se suspende por lluvia y se reprograma para otra fecha informaron dese la organización del evento, que se realizará en Avda. Directorio y Lacarra.