Tardes invernales con mucho ritmo de Rock & Roll en Parque Avellaneda

Este fin de semana el Espacio Cultural Chacra de Los Remedios de Parque Avellaneda invita a participar del evento “Tardes invernales con mucho ritmo de Rock & Roll en el parque”, el sábado desde las 16 horas en el Playón del Antiguo Tambo.

La invitación es para escuchar y bailar Rock & Roll, en el este encuentro denominado: Bailamos Rock, Circuito Urbano. Un proyecto conjunto, sin fines de lucro, de musicalizadores y profesores de baile, que se moviliza a través de redes sociales para bailar rock clásico y tradicional, en familia; y en espacios abiertos y públicos.

DJs: Ricardo Russo & Carlos Lopez. Grupo Invitado: Formula Beat, Tributo a The Beatles.

Además en el marco del ciclo Tardes invernales en el parque este sábado habrá una nueva función de En Órbita, un espectáculo vibrante, tres personajes atraviesan la pista adentrándose en un mundo imposible de imaginar pero posible de ver. Acrobacias que escalan lo más alto del peligro, carcajadas que transportan al presente inmediato y hacen olvidar el mundo por un rato…

También estará disponible en Centro de Arte Contemporáneo La Casona de los Olivera, el Ciclo Intervenciones en la Galería – 1era edición Bosque después del bosque. Taller de Arte

Donde la artista Eliana Castro invita a crear un bosque colectivo utilizando los materiales naturales que se encuentran en el parque. Un taller de práctica para la realización de pequeños árboles que en conjunto nos permitan imaginar un Nuevo Bosque, el que sobrevive a la devastadora acción de un incendio, del descuido o la deforestación indiscriminada. Con material natural del parque y unos piolines, construiremos árboles: los que imaginen, los que sueñen, los que extrañen, los que vean. Todos juntos, los que cada uno realice, se unirán, se encontrarán en las diversas variedades y características para manifestar el re-nacer y cuidado de la naturaleza que nos rodea y nos cobija.

Luciana participa en la muestra colectiva Recursos Naturales con Solo, una instalación comprendida por cuatro dibujos realizados en acrílico negro sobre grandes lienzos de tela cruda que cuelgan de la galería principal, y evocan al árbol que sobrevive al incendio, único testigo de la catástrofe natural, metáfora de la resistencia y persistencia de la vida.