Moria Casán vuelve al cine teatro El Plata con su versión de Julio César

A pedido del público y luego de su primera etapa de rotundo éxito interrumpida por el viaje a España para participar con la obra en el Festival Clásico de Mérida, en España, la actriz retoma las funciones junto a su elenco, dirigidos por José María Muscari, en el spacio cultural del barrio de Mataderos

Las funciones se retomarán el próximo sábado 6 de agosto en la sala de la avenida Juan Bautista Alberdi 5765, que forma parte del Complejo Teatral Buenos Aires (CTBA).

El elenco que acompaña a Moria está integrado por Marita Ballesteros, Alejandra Radano, Malena Solda, Mario Alarcón, Mariano Torre, Mirta Wons, Vivian El Jaber, Fabiana García Lago y Payuca, con la particularidad de que las actrices asumen los roles masculinos mientras que los actores interpretan los personajes femeninos.

En España, donde Julio César inauguró la edición número 68 del tradicional Festival de Teatro Clásico de Mérida, uno de los más importantes en su género. Hubo tres funciones de la obra tres en el Teatro Romano, una construcción original del siglo I A.C. que sufrió varias modificaciones a lo largo de la historia, pero conserva su antigua estructura de anfiteatro y hoy es Patrimonio de la Humanidad.

La obra, estrenada en abril en el Cine Teatro El Plata tuvo una primera temporada más que exitosa, con entradas agotadas desde antes del debut en la nueva sala del circuito oficial.

En el cine teatro el Plata las funciones serán los sábados y domingos, a las 17 horas, el valor de la platea es de 1250 y el del pulman de 750 pesos.