Vélez volvió a perder y su técnico está más cuestionado que nunca

El equipo de Liniers volvió a caer, en esta ocasión ante Tigre, sin respuestas anímicas, ni futbolísticas y a pesar de asegurar su continuidad el DT esta en la cuerda floja y son muchos los que piden su salida. Fueron dos derrotas consecutivas y muy dolorosas ante independiente por la Copa Argentina, quien lo venció por 2-0 en Jujuy y ayer ante los de Victoria.

De esta forma los de Liniers llegan 9 partidos sin conocer la victoria y ocupan la posición 27 sobre 28 en el torneo de primera división, con 13 puntos en 19 partidos y con tan solo una victoria.

Ante la nueva derrota el referente del plantel Lucas Pratto expresó ante los medios “Dirigencialmente y con el cuerpo técnico está todo más que bien, estamos muy contentos y agradecidos con el trabajo que hacen día a día con nosotros, pero somos nosotros los que tenemos que entrar a la cancha y demostrarles a todos y sobre todo a la gente que estamos a la altura de esta camiseta”y agregó  “Acá no hay culpables, cuando ganamos no somos los mejores ni cuando perdemos los peores, los jugadores tenemos que hacer autocrítica, rompernos un poco más el lomo y cuando perdés no perder de esta manera”.

Ayer en Victoria un equipo muy golpeado cayó sin atenuantes ante Tigre -0 con goles de Armoa y Colidio y además sufrió la expulsión de Emanuel Insua. En esta ocasión el Cacique Medina prefirió no hablar, ya lo había hecho después de la derrota ante independiente donde confirmó su continuidad.

Lo mas preocupante para el hincha de Vélez además de los resultados es la actitud del equipo, al que se lo ve mal anímicamente sin posibilidades de recuperación inmediata. Tigre con el triunfo se acerca a las copas y el Fortín lejos de todos ya piensa en el próximo torneo.