¿Vuelve a abrir sus puertas la subsede comunal 9?

El pasado viernes los legisladores porteños Daniel del Sol y Javier Andrade, junto a Agustín Fox, de la Dirección General de Atención Ciudadana, los integrantes de la junta comunal y los gerentes operativos estuvieron presentes en el edificio de la avenida Directorio 4360 en el barrio de Parque Avellaneda.

En relación a este hecho, el comunero Favio Pirone expresó “Queríamos avisarles a los vecinos y vecinas de la comuna 9 Lisandro de la Torre que el mes próximo, luego de las obras de refacción necesarias, tendremos la subsede comunal de la Avda. Directorio abierta nuevamente. Quien también anticipo que se viene la tramitación del registro de conducir ene la comuna 9.

El Presidente comunal Maximiliano Mosquera Fantoni desde sus redes sociales informó que “Este Viernes se realizó reunión sobre Proyecto de Apertura en la Subsede Comunal #ParqueAvellaneda”.

Por su parte la comunera Lorena crespo señaló que “Desde el comienzo de la pandemia, lxs juntistas de #comuna9 no tenemos lugar de trabajo ni lxs vecinxs atención en la subsede de Directorio y Olivera. A través del pedido de informes presentado por la Comisión de Descentralización de la Legislatura Porteña, se logró que el 1/10 se inicie la obra en la subsede que se encuentra sumamente dañada, con compromiso de reapertura para noviembre”.

Crespo explicó “Con ese objetivo tuvimos una reunión con la Dirección de Atención Ciudadana, juntistas, el Presidente. de la comisión de Descentralización de la Legislatura Porteña, Javier Andrade y el legislador Daniel del Sol.

El gcba tiene una deuda con nuestra comuna tanto con juntistas como vecinxs: que la subsede se encuentre cerrada es algo inédito. Además de su reapertura solicitamos mayor cantidad de servicios como licencia de conducir, Registro Civil, servicio social zonal, etc.

Finalmente indicó “¡Esperamos fervientemente que se cumpla con el compromiso asumido por el @gcba! Estaremos informando”.