Encuentran cadáver de un hombre en casa rodante incendiada

El hecho ocurrió en la madrugada del 20 de septiembre, cuando bomberos y policía de la ciudad recibieron el llamado por un incendio en el barrio porteño de Mataderos, tres vehículos se prendieron fuego en medio de la vía pública. En los trabajos posteriores a la extinción del incendio, en uno de los vehículos “una casa rodante”, se encontró el cuerpo carbonizado de la persona que supuestamente vivía allí.

En las horas posteriores al hecho comenzó la investigación para determinar si se trató de un incendio accidental o intencional. Periodistas en el lugar del hecho recogieron testimonios de los vecinos que afirman que se trataría de un hecho intencional, el incendio de autos que tuvo lugar en Avenida Eva Perón y Fonrouge.

También se pudo saber que la víctima, fue identificada como Daniel Bidegain y de 66 años, vivía en la casa rodante marca Jeep. Por motivos que se investigan, se inició un foco ígneo en el lugar que también afectó a una camioneta Fiat Fiorino y a una Ford Ecosport, estacionadas al lado.

Los bomberos apagaron el fuego y encontraron en el interior del vehículo al hombre sin vida, por lo que la Justicia investiga si se trató de un homicidio.

Un vecino comentó la enterarse del fallecimiento del hombre “Yo le regalaba comida, ropa, zapatillas. Era un pibe humilde, nada más. Conmigo fue de primera siempre. Estoy shockeado. No podemos creer lo que pasó. ¿Qué le podés sacar? Si es un pibe que no tenía nada”.