El Presidente de Chicago a las piñas con hinchas

Después de recibir amenazas tanto el como los integrantes de la comisión directiva y jugadores del club el presidente la institución de Mataderos Hugo Bellón, se peleo con socios e hinchas que lo habían insultado y hostigado en el polideportivo del club. Lamentablemente Nueva Chicago vuelve a ser noticia por un hecho de violencia, como lo fuera la semana pasada luego de perder como local ante Temperley.

Chicago vive un momento muy complicado y su continuidad en la categoría más importante del ascenso está en serio riesgo, en el día de ayer hubo incidentes con los directivos del Torito de Mataderos y, según testigos presencial, algunos simpatizantes e integrantes de la barra fueron a buscar al presidente de la institución Hugo Bellón en horas de la mañana mientras se desarrollaba una práctica de futbol.

Por la tarde los hinchas del “Torito de Mataderos” se toparon encontrarse con la máxima autoridad de la institución en las inmediaciones del estadio y allí se produjo el enfrentamiento. Primero fue un dialogo que se convirtió en discusión y finalmente en piñas en las instalaciones del club, en su polideportivo de la calle Lisandro de la Torre, a metros del ingreso a una escuela.

Chicago emitió un comunicado oficial en el que expresó “repudio a los hechos de violencia y amenazas dirigidos a nuestros directivos y directivas en las últimas semanas. Situaciones como las vividas durante estos días no pueden ser ignoradas ni minimizadas”.

En el texto se señala que el club “realizó las denuncias pertinentes ante los organismos de seguridad y la fiscalía para determinar a los responsables de estas agresiones, y proceder con las acciones que correspondan”.

La comunicación oficial del club, también advierte que “la Comisión Directiva comparte la angustia de los socios y socias por la seguidilla de malos resultados futbolísticos, pero de ninguna manera eso justifica que unos pocos violentos aprovechan la situación para intentar intimidar a las y los dirigentes”.