Se estrena “Cae la noche tropical” en el cine teatro El Plata

Luego del fenomenal éxito de Julio Cesar la obra encabezada por Moria Casan y José María Muscari, llega al cine teatro El Plata “Cae la noche tropical” desde el sábado 8 de octubre, las localidades ya están disponibles.

Sube a escena en el Cine Teatro El Plata del barrio de Mataderos el espectáculo estrenado en 2018 con excelente repercusión de crítica y público que, desde entonces, viene agotando casi todas las funciones. Cae la noche tropical es la versión escénica de la última novela de Manuel Puig en la que dos hermanas octogenarias que viven en Río de Janeiro evocan el pasado y departen acerca de los amores de una vecina más joven.

Según Puig, el tema fundamental de su novela es el afecto. Y comenta: “En la vejez crece el ansia de afecto. Cuando no se puede más planear el futuro, se eleva la necesidad de afecto, de entregar afecto. La actividad última, casi única, es afectiva”.

La obra con gran elenco:  Leonor Manso, Ingrid Pelicori y Carolina Tejeda más las Voces en off de Javier Rodríguez Cano y Lalo Rotavería, bajo la dirección de Pablo Messiez. Las funciones serán los días sábados y domingos, a las 18 horas, con una duración de 105 minutos y los valores de las localidades son de 900 la platea

Con una Versión escénica Santiago Loza, Pablo Messiez

Dirección Pablo Messiez

Dirección de reposición 

Leonor Manso

Música original y puesta de sonido 

Carmen Baliero

Diseño de iluminación 

Gonzalo Córdova

Diseño de vestuario 

Renata Schussheim

Diseño de escenografía 

Mariana Tirantte