Tardes de musica en el Parque Avellaneda

Organizado por el Espacio Cultural Chacra de los Remedios la cita es este sábado 1 de octubre desde las 17:30 horas en el playón de antiguo tambo en Avda., Directorio y Lacarra en Parque Avellaneda.

Desde los comienzos de la actividad cultural hay una profunda relación existente entre el Parque Avellaneda y el Rock en sus distintas expresiones. Así pasan por este espacio cientos de bandas emergentes, profesionales y consagradas, haciendo de este espacio un referente zonal.

Este sábado los brindarán sus shows

Big Gun – 17.30 hs

Banda de hard rock, formada en 2021, con el objetivo de interpretar hits del mismo género. Conformada por Diego Lobo en guitarras, Pablo Cuello en teclados, Walter Mórdam en guitarras, Ricardo Cuello en bajo, Oscar Lisotti en batería y Ale Kefren en voz.

Asamblea – 18.30 hs

Banda oriunda del barrio de Flores, nacida en 2013 y refundada en 2018. Musicalmente podría caracterizarse como una banda de Rock pero la influencia artística incluye Rock, Rock & Roll, Punk, Metal, Hard Rock, Folklore, protesta, etc.

Viene sonando en la escena under porteña desde hace varios años difundiendo su material, en 2020 estrenó su primer EP Cooperativismo Salvaje, producido de manera independiente.

La actividad es libre y gratuita y se suspende por lluvia.

Como previa al rock desde las 16.30 hoars se realizará la primera presentación en nuestro espacio desde 2019 de la Orquesta Juvenil de Parque Avellaneda.

Con sede en el Antiguo Natatorio, es la orquesta más joven del Proyecto de Orquestas Infantiles y Juveniles de la Ciudad, dependiente del Ministerio de Educación y de la Dirección de Escuela Abierta de la Ciudad.
Desde su inicio busca acercar la música, a través de la práctica instrumental y orquestal, a quienes tradicionalmente no tienen acceso a la misma.
Bajo la Dirección de Claudio Bucello, es la primer orquesta pensada para quienes están en edad de escuela secundaria y quieren iniciarse en el estudio de un instrumento.