Incendio en el recital de Daddy Yanqui en Vélez

No paso de un susto, pero hubo principio de incendio en el escenario en el que cantaba Daddy Yankee el último sábado en el estadio de Vélez Sarsfield, en el barrio porteño de Liniers, en uno de los dos shows en Argentina en el marco de la gira despedida La última vuelta World tour. En una verdadera fiesta y con entradas agotadas para sus dos presentaciones, el artista puertorriqueño brindaba un show hasta que se vio obligado afrenar el espectáculo, por la presencia de fugo en el techo del escenario.

El artista latino alertó “Cuidado, hay un fuego ahí arriba. Gracias mi gente por el aviso. Cuidado ahí al frente mi gente, la seguridad de ustedes primero. Maestro, ¿se está resolviendo esto? Un aplauso para esta gente que está resolviendo eso”

Una vez superado el percance, sin mayores inconvenientes solo una pequeña detención en el espectáculo, Daddy Yankee se dirigió al público presente en el estadio José Amalfitani de Liniers para transmitir tranquilidad: “Muchas gracias por su paciencia, son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir. Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables”.