Comerciantes de Mataderos se volvieron a expresar contra la obra del Metrobus

En un comunicado oficial y ante detectar trabajadores del Gobierno prteño realizando tareas en la zona en se desarrollaría la obra el centro de comerciantes de la Avenida Juan Bautista Alberdi y adyacencias emitió un comunicado en el que expresa lo siguiente:

Octubre 2022: NO al Metrobús en Alberdi.

Estimados socios: en el mes de agosto pasado un asociado vio a personas que se identificaron como empleados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, realizando mediciones sobre Avenida Juan Bautista Alberdi entre Martiniano Leguizamón y Cafayate. Al preguntárseles para que, contestaron que era para el Metrobús.

El gobierno porteño ratifica la construcción del Metrobus Alberdi -Directorio

También señalaron “Estamos pidiendo nuevamente información, a las autoridades correspondientes. Mientras, ustedes recibieron una gacetilla informativa de manos de nuestra representante, y un calco “No al Metrobús en Avda. Alberdi”. Les solicitamos pegarlo en lugar visible. Estamos alertas. Comunicaremos cualquier novedad al respecto.

Se trata de octavo Metrobus en la ciudad de Buenos Aires que atravesará las avenidas Alberdi y Directorio, desde San Pedrito en hasta la General Paz. El GCBA informó que los trabajos en la obra que une los barrios de Mataderos (Comuna 9) con Flores (Comuna 7) se iniciarán luego de licitar y adjudicar la obra, tendrán casi seis kilómetros de extensión que sumarán a otros tres cuando estén finalizados.