Maluma llenó Vélez e hizo bailar a todo Liniers

El artista volvió a la Argentina luego de cuatro años y reventó el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield en el marco de la llega al país de su gira “Papi Juancho Tour 2022”, en Liniers ante un estadio colmado agradeció el cariño del público que le abrió las puertas al comienzo de su carrera.

Días después que ante 40.000 personas, Ciro y los suyos repasaron los clásicos de Los Piojos y de Los Persas y reafirmaron su popularidad, llego el turno de Juan Luis Londoño Arias, conocido por su nombre artístico Maluma, el cantante colombiano de pop, reguetón y trap latino, que es muy querido en Argentina.

La crónica es espiralizada señaló que el artista salió a escena vestido de azul y amarillo, llevando la bandera colombiana a todas partes, Maluma se preparaba para saltar al escenario y sorprender a miles de almas que esperaban ansiosas en el Estadio Vélez Sarsfield. Sin embargo, el que se quedó sin palabras fue él. Por primera vez en Argentina empezaba a sonar ‘Hawai’, uno de los éxitos del cantante, cuando de repente el estadio entero lo acompañó. Con un nudo en la garganta, y las emociones a flor de piel, el artista decidió hacer silencio y guardar en su mente un momento inolvidable.

Con sus manos sobre su boca intentaba contener el aliento, se miraba las palmas como tratando de entender si estaba despierto o se trataba de un sueño. Con la mirada al cielo, y tras una señal de la cruz, tomó un poco de aire para empezar lo que sería una noche única que volvió a reforzar que Argentina es la segunda casa del artista.