Compromiso solidario de Vélez Social

La institución del barrio de Liniers informó que como cada año, Vélez se plegó al compromiso propuesto por #UnDíaParaDar, un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo.

Vélez Sarsfield volvió a sumarse a este gran faro mundial por la ayuda que es Un Día Para Dar. Impulsado en más de 180 países y ciudades, propone en cada rincón del planeta que, al mismo tiempo, todas las instituciones involucradas pasen a la acción.

El propósito es instalar una nueva cultura solidaria en la que los protagonistas se comprometan con la jornada. Es por eso que a través de la coordinación de Vélez Social, se realizó una acción dedicada exclusivamente a los chicos del Centro Nazareth de Lujan, por la inclusión y la trasformación social mediante el deporte.

En esta oportunidad, los chicos realizaron una visita que incluyó una actividad deportiva y el correspondiente el desayuno. Acompañando la acción, estuvo presente Lola Gattinoni representante del movimiento Un día para dar en Argentina.