Detenidos en persecución policial en Liniers

En una escena de Hollywood la policía persiguió y detuvo sobre la Avenida General Paz a una pareja que escapaba a bordo de una camioneta con pedido de captura. el hecho sucedió a la altura del barrio de Liniers luego de ser identificados por el número de patente con pedido de secuestro vigente, según informaron fuentes policiales.

La crónica policial indica que los otra vez el anillo vial fue quien detecto un auto ilegal, efectivos de la Policía de la Ciudad, mediante el sistema de lectoras de patentes ubicado a la altura del Puente La Noria, identificaron a un Jeep Renegade de color negro, la cual circulaba con chapa patente con pedido de secuestro activo por hurto ocurrido el pasado 10 de enero, a solicitud de la Comisaría Vecinal 8C.

Alertados de la situación integrantes de la División Motorizada comenzaron a seguir al vehículo buscado, mientras a través de las cámaras se realizaba un seguimiento en tiempo real.

el detalle informativo de la policial indica que el conductor de la camioneta al notar la presencia policial, intento darse a la fuga, por lo que se produjo una persecución que terminó en avenida General Paz, sentido Riachuelo, a la altura de la avenida Rivadavia, en el barrio de Liniers, en el barrio de la comuna 9 fue interceptada la camioneta y detenidos un hombre y una mujer que quedaron a disposición de la Justicia.