Concurso Fotográfico Mataderos 2023

La asociación civil Foro de la Memoria de Mataderos invita a sumarse y participar del invitamos a ser parte de este “concurso fotográfico Mataderos 2023” que realizamos conjuntamente con la Galería Torres Barthe de Mataderos, en el marco de los 134° aniversario del Barrio de Mataderos.

La invitación se cursa a personas e instituciones que cuenten con fotos del barrio de Mataderos, pueden ser lugares históricos, calles, casas. escuelas, monumentos, frigoríficos, ferias, comercios, bares, etc. Informes e inscripción en: forommataderos@yahoo.com.ar el plazo para la presentación de la fotografía concursante es el 1 de abril.

La convocatoria y organización de este evento lo realizan el Foro de la Memoria de Mataderos” una institución dedicada a preservar el Patrimonio Histórico-Cultural tangible e intangible, que realiza distintas acciones conjuntamente con los organismos oficiales, vecinos, artistas, Federaciones Gauchas e Instituciones del barrio.

En forma conjunta con Torres Barthe Galería, que es un espacio dedicado a la promoción, desarrollo y comercialización del Arte, ubicado en San Pedro 4949 del barrio de Mataderos.