Novedades del Torito: Chicago Plus ya está en marcha

La entidad del barrio de Mataderos informó que Chicago Plus es un programa que premia a los principales actores de cambio de la institución: los socios/as de Nueva Chicago.

Podes ver más información y medios de pago en www.chicagoplus.com.ar o consultar a través de @chicagoconvos en Instagram.

Es importante recordar que con tu cuota social al día, accedes inmediatamente a más de 2000 beneficios a través de cuponstar y tenes garantizado el acceso a popular a todos los partidos de local.

Los ganadores del primer sorteo estuvieron presentes en el encuentro de local ante San Telmo y pudieron visitar el vestuario, hacer reconocimiento del campo de juego, ser parte de la entrada en calor y sentir la emoción de saltar a la cancha con los jugadores, entre otras sorpresas.

Damián Vivona, socio 1669, fue el primer protagonista y esto nos comentaba: “Gracias por esta hermosa experiencia. La pasamos de diez y volvimos a casa muy felices”

Todos los partidos de local todos los socios/as Chicago Plus podrán participar por este tipo de experiencias únicas que daremos a conocer semana a semana.