Parque Avellaneda: domingo circense en el Antiguo Tambo

Este fin de semana la propuesta del espacio cultural de la comuna 9 es una divertida tarde con todos nuestros vecinos y vecinas y vecinitos con estos shows:

A las 17 horas se presenta: ¡cuidado! un payaso malo, puede arruinar tu vida!

En un mundo lleno de contrariedades, inocencia, acidez, conformismo y rebeldía este payaso es un verdadero vengador de los adultos. No es tonto, ni ingenuo, ni fácil de digerir.

Los malabares, la magia, los equilibrios y la globologia son la excusa, Dios, la política, la muerte, las drogas, el poder, la falsa modestia, el amor, los ideales y el conformismo son la razón para reír.

Su misión en este mundo es despertar almas desprevenidas.

Desde las 18 horas – Metro y medio

Un espectáculo basado en la acción física y la comunicación cómica con el público de una manera activa, fresca y desenfadada.

Maku se comunica casi sin palabras, creando así un lenguaje universal. Los momentos técnicos, lúdicos y explosivos suceden dinámicamente durante el espectáculo y son parte de un universo lleno de equilibrios excéntricos, delirio, participación activa del público, provocación y ternura que llevan a un final sorprendente e inesperado.

Para el final, Variete Cierre del Encuentro Mega Malabarístico: Una variedad de artistas regionales compartirán la escena del Parque Avellaneda. Haciendo posible los sueños más delirantes y exóticos, con humor, danza, destreza y simpatía.

Malabaristas, acróbatas y payasos finalizan el Mega Encuentro en una noche de gala cirquera para toda la familia.