Gran triunfo de Chicago en Madryn

Después de recibir una dura derrota de local ante Agropecuario el equipo que conduce Tomás Arrotea se recompuso y se trajo tres puntos de oro del sur que le permite mantenerse en una posición expectante en la zona del torneo de ascenso.

El Torito de Mataderos venció a Guillermo Brown por dos a cero, en el encuentro celebrado este domingo por la fecha 8 de la zona A del torneo Argentina – Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles para el visitante los hicieron Juan Fedorco (1′ 2T) y Nahuel Tecilla (26′ 2T, en contra).

Las figuras de la visita fueron Juan Fedorco tuvo una gran actuación. El defensa de Nueva Chicago fue importante al convertir 1 gol. Gustavo Mendoza también se destacó. El defensa de Nueva Chicago fue importante.

Floja actuación del equipo del Gato Esmerado que formó con un 4-3-3, integrado por Roberto Ramírez en el arco; Rodrigo González, Jonathan Fleita, Nahuel Tecilla y Marcos Valor en la línea defensiva; Braian Álvarez, Eric Barrios y Emanuel Rosales en el medio; y Martín Rolle, Mauro Fernández y Martín Pino en el ataque.

Arrotea planto un esquema parecido, pero con mayor dinámica, formación: Daniel Monllor bajo los tres palos; Brayam Sosa, Juan Fedorco, Lucas Vesco y Tobías Ostchega en defensa; Diego Mercado, Ezequiel Gallegos y Gaspar Vega en la mitad de cancha; y Fabricio Brener, Esteban Obregón y Ezequiel Naya en la delantera.