Desde el Instituto Seguridad Pública Larreta presentó al nuevo ministro de Seguridad

Horacio Rodríguez Larreta presentó ayer por la mañana al nuevo ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad tras la salida de Martín D’Alessandro. Se trata de Eugenio Burzaco, quien supo desempeñarse como secretario de Seguridad durante la gestión de Patricia Bullrich en la cartera nacional.

Burzaco asumió las riendas del Ministerio porteño desde el Instituto Superior Seguridad Pública, ubicado en el barrio de Parque Avellaneda. “Tiene la capacidad y el coraje necesarios para continuar con la tarea que venimos haciendo desde que asumimos”, afirmó el Jefe de Gobierno.

El nuevo ministro de la Ciudad agradeció la confianza depositada y afirmó que se redoblarán los esfuerzos del Plan Integral de seguridad: “El Ministerio va a estar en la calle y la Policía va a estar cerca del vecino. No vamos a tener piedad contra el narcotráfico. Vamos a dar batalla todos los días para reducir este flagelo que se lleva la vida de muchos inocentes”.

Por su parte Larreta habló respecto del Plan Integral de la Ciudad en cuanto a seguridad y no guardó elogios. “Hoy todos los que viven y visitan la Ciudad pueden estar más tranquilos que nunca. Los índices de delito están en los niveles más bajos de la historia”, remarcó durante el acto realizado en el Instituto Superior de Seguridad Pública.

El Jefe de Gobierno porteño se mostró acompañado del jefe de Gabinete, Felipe Miguel; la secretaria de Seguridad, Elizabeth Caamaño; el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard; y el jefe de Bomberos, Juan Carlos Moriconi.