Nueva polémica obra del gobierno porteño en Mataderos

Después de la iniciativa del Metrobús Mataderos -Flores comenzó a desarrollarse una nueva obra en Mataderos y también generó polémica, se trata de un sistema de riego artificial en el Boulevard Remedios entre Murguiondo y Basualdo, por sobre la traza del arroyo Cildañez, en una zona del barrio que esta descuidada en demasía en espacial desde Larrazábal hacia el ex mercado de hacienda. Donde es un verdadero desastre.

En plena eclosión de dengue se produjeron obras de movimiento de tierras y las lluvias y la humedad lo convirtieron en un lugar que ayudaba a la aparición de los insectos que provocaron miles de enfermos en el barrio de la Comuna 9.

Esta no obra no parece ser de importancia, ante tal situación de abandono en el boulevard en especial llegando al polo educativo donde la suciedad y falta de control a las empresas contaminante de la zona es un escandalo y en el ultimo tramo de Remedios antes de cruzar Murguiondo caso no hay vereda.

Las obras continúan y la polémica prosigue, una vez mas de espalda a los vecinos y a las vecinas  de una barrio cada día mas castigado.