El club Liniers abre su nueva pileta

El Club Liniers se encuentra ubicado en Palmar 7035 en la comuna 9 de la Ciudad de Buenos Aires, y en pena recuperación ya pudo abrir su pileta de natación.

Durante los últimos años el club atravesó una severa crisis económica que puso en serio riesgo su continuidad. Hace un año, asumió la nueva Comisión Directiva que comenzó a sanear la institución, debiendo solucionar los conflictos judiciales, edilicios y financieros, y a poner de pie nuevamente a la entidad para sus asociados/as.

Este 2 de mayo, despues de más de 3 años volvió a abrir la pileta del club, sumándose a las renovadas instalaciones del gimnasio, del sector de gimnasia artística y del buffet.

El presidente es Omar Dolz y Luciano Polimeni miembro de la CD y apoderado del club, que está a cargo de las cuestiones judiciales se encuentran trabajando desde hace mucho tiempo en la resolución de problemas institucionales de la tradicional entidad social y deportiva del barrio de Liniers.

Ubicado en la zona de las Mil Casitas fue inaugurado el 25 de enero de 1926, y se convirtió en un lugar de encuentro para la comunidad barrial a lo largo de varias generaciones, su emblemática sede está ubicada en la calle Palmar 7035 y gracias a un gran trabajo de su actual comisión directiva el club logro zafar de un remate y una amenaza concreta de cierre definitivo.