El Presidente comunal participó del jueves de Comisarias Cercanas

Maximiliano Mosquera Fantoni presidente de la Comuna 9 participó de la edición de mayo del programa Comisarias Cercanas que se lleva a cabo el primer jueves de cada mes.  el presidente comunal expreso desde sus redes sociales “como cada 1° jueves de mes, se desarrolló una nueva edición de #ComisaríasCercanas, programa del @gcba que invita a los vecinos de la CABA a participar planteando sus inquietudes y sugerencias para mejorar la #seguridad en nuestros barrios”.

En esta ocasión también participaron las siguientes autoridades policiales Banaclocha Gustavo Crio Inspector; Rodríguez Sergio DCV9B; Héctor Mallea Javier DCV9A; Crovetto Gabriel 9C; Martínez Néstor División. Brigada.

El programa Comisarías Cercanas es una iniciativa que impulsa la participación ciudadana a través de reuniones de los vecinos con comisarios y funcionarios del Gobierno de la Ciudad. Estos espacios apuntan a involucrar a los vecinos con la seguridad de forma directa, a través de encuentros en las comisarías los primeros jueves de cada mes.

Comisarías Cercanas se desarrolla en todas las comisarías de la Ciudad, que abren sus puertas en simultáneo para generar una relación directa entre los vecinos, la Policía de la Ciudad y los funcionarios responsables de la seguridad porteña. De esta forma se pueden acercar todos los meses reclamos y sugerencias, y evaluar las soluciones implementadas.