Vélez: “Desde adentro se vive distinto”

El departamento de Relaciones Públicas de la entidad deportiva del barrio porteño de Liniers, volvió a convocar a niños y niñas escoltas y la felicidad siempre de ingresar al campo de juego del estadio José Amalfitani en ocasión del partido contra San Lorenzo, en una experiencia denominada “Desde adentro se vive distinto”.

Previo al partido con San Lorenzo, el Estadio José Amalfitani vivió dos acciones realizadas, respectivamente, por el Departamento de Vitalicios y el de Relaciones Públicas. fueron un total de 15 Socios Vitalicios recorrieron el verde césped bajo el aplauso de todos los presentes.

Además, como ya es costumbre entre los Clubes y la Liga Profesional, los futbolistas ingresaron al campo acompañados de 22 niños escoltas, entre 6 y 12 años, quienes se inscribieron y resultaron sorteados.

El Estadio José Amalfitani o Estadio Vélez Sarsfield, conocido popularmente como El Fortín o El Teatro de Liniers, es un estadio ubicado en el barrio de Liniers, en el extremo oeste de la ciudad de Buenos Aires. Normalmente, en el estadio se disputan partidos de fútbol. Se encuentra ubicado en Avda. Juan Bautista Justo 9200, fue sede del mundial 78 y del mundial juvenil 2001, además de escenario de numerosos recitales.