Un fin de semana a pura actividad en la Chacra de los Remedios

Como parte del ciclo “Tardes de otoño en Parque Avellaneda”, en un extenso cronograma de actividades mañana sábado habrá función de circo, con 3.0 jugando con las familias con espectáculos de circo de calle, por eso los invitan a divertirse este con: 3.0 Un espectáculo de variedades, tres artistas en escena nos deleitaran con técnicas circenses espectaculares. Malabares, palo chino y manipulación de fuego, entrelazadas con humor y llevadas a cabo con gracia, a disfrutar una tarde con esta Grata compañía, desde las 15 horas y próximo 26 habrá una nueva función.

El Sábado ATR en el parque ofrece un encuentro con la música que realizaremos, como siempre acompañando el paseo público, y dando la nota de color en el espacio abierto, con la presentación de:

“Angie & reincidentes”Músicos que se unieron para revivir el espíritu soul de los 70 y recrear su estilo propio guiados por la voz de Angie Soares, las guitarras y arreglos de Eduardo Penney, los coros de Chechu Bechech, los vientos de Lulu Lardani, el bajo de Maximilian Egdechman y la batería de Pablo D Angeli, esta banda invita a revivir una época de música para bailar y disfrutar.

Una que sepamos todos: Una banda que revive los éxitos del rock y pop nacional, brindando una experiencia única para los amantes de la música. Formada por músicos de larga trayectoria captura la esencia de los clásicos. Con un repertorio cuidadosamente seleccionado, la banda crea un ambiente festivo en sus conciertos, invitando al público a cantar y bailar al ritmo de las canciones conocidas. Su enfoque se basa en la conexión emocional con el legado musical nacional.

El domingo llega DesEquilibra2

Pan y Guineo son un dúo de acróbatas disparatados que nunca están de acuerdo en nada, a menos que tenga que ver acrobacias y malabares. Usarán sus destrezas y llevarán sus cuerpos al límite para transportar al espectador a un sin fin de escenarios, contando juntos una historia tan conocida como antigua que habla sobre la especial relación entre la naturaleza y la humanidad y lo frágil que puede ser su equilibrio.

Las actividades son gratuitas y se suspenden en caso de lluvias, Espacio Cultural Chacra de Los Remedios, Avda Directorio y Lacarra -Parque Avellaneda.