Deportivo Español y Vélez Sarsfield se enfrentan por el Copa Argentina

En un partido correspondiente a los 32 avos de la Copa Argentina, mañana se el Fortín sin DT ante la partida del Tigre Gareca ante los Gallegos, los dos equipos de la comuna 9 se medirán desde las 19:10 en el estadio Centenario de Quilmes.

Los de Liniers y los Parque Avellaneda necesitan el triunfo para continúan en el torneo y además para sumar una alegría sus hinchas, el Fortín en el puesto 22 de la Liga Profesional con 18 puntos. En su último partido perdió por 2 a 1 ante Belgrano. Por su parte, Deportivo Español marcha séptimo en la Primera C. Viene de perder por 1 a 0 con Yupanqui.

Con arbitraje de Franco Acita y televisación de TyC Sports los equipos tendrían las siguientes formaciones, Vélez con la dirección técnica a cargo de Marcelo Bravo y Flavio Espósito, alistaría a los siguientes 11: Gastón Gómez; Tomás Guidara, Miguel Brizuela, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Christian Ordóñez o Nicolás Garayalde, Damián Fernández, Gianluca Prestianni y Elías Cabrera; Lucas Pratto y Lucas Janson.

Mientras que Deportivo Español saldría al estadio Centenario de la siguiente forma: Maximiliano Díaz; Gastón Nieto, Santiago Yossini, Lautaro Caride, Jorge Hernández; Juan Carlos Álbarez, Leonel Bolig, Matías David, Daian Vocos; Agost y Giménez. DT: Juan Chumba.

Los dos equipos esperan a pasar de fase, y seguir en la lucha por el torneo federal, para los de Liniers la Copa Argentina es una asignatura pendiente.