En junio vuelve sábados de rock en el Parque Avellaneda

Este sábado desde las 17 horas se presenta: CLARCS, un proyecto musical de Rock Alternativo formado en el 2018 por Nico Calarco, guitarrista y compositor de Morón, Buenos aires.  Su música se destaca por la fusión de la energía del Rock, la Electrónica y la Música orquestal y por una especial fuerza en sus canciones que invita al público a emocionarse, cantar y acompañar el show. Clarcs busca trabajar sobre un nuevo sonido en el Rock nacional que convoque a la juventud y a su diversidad.

Desde los comienzos de la actividad cultural hay una profunda relación existente entre el Parque Avellaneda y el Rock en sus distintas expresiones. Así pasan por este espacio cientos de bandas emergentes, profesionales y consagradas, haciendo de este espacio un referente zonal.

La cita es este sábado 10 de junio a partir de las 17 horas en el Playón del Antiguo Tambo del espacio Cultural Chacra de los Remedios

Además, este sábado en el espacio cultural de la comuna 9, vuelve una actividad clásica la invitación es “nos volvemos a encontrar para bailar en rondas invitando a quienes pasean por Parque Avellaneda”, con el Encuentro de Danzas circulares, un momento participativo danzando al ritmo de las músicas del mundo a cargo de las profesoras Julia Martín y Rita Polo.