Otoño ATR en el Parque Avellaneda

Inspirado en el sol que ya volverá a calentar con fuerzas se realizara un encuentro con el Reggae en el escenario del Antiguo Tambo del Espacio Cultural Chacra de los Remedios, este domingo se presentarán:

NOTENFADES, una banda que nace de una necesidad musical intensa, de 10 amigos que se unen con el mismo fin, hacer música y pasarla bien, enfocándose plenamente en el Reggae.

También será de la partida JAHRUSHALEM, banda de Reggae formada en 2008, en Caracas, Venezuela. Liderada por Alejandro (Al Panfree) Torres. En busca de su internacionalización, se encuentra radicada en Buenos Aires. Su misión es llevar un mensaje que aporte al desarrollo espiritual y social a través de sus letras y su “Power Reggae”, que es como se define su estilo musical, la cual es una fusión del Roots Reggae con el Rock, Blues, algunas pinceladas de Jazz, y su toque caribeño que le da una cadencia particular, cuya sonoridad lleva a atmósferas y lugares alegres pasando por lo reflexivo y lo místico.

Espacio Cultural Chacra de los Remedios, avenida Directorio y Lacarra- Parque Avellaneda desde las 16 horas, la actividad se suspende por lluvias

Desde los comienzos de la actividad cultural hay una profunda relación existente entre el Parque Avellaneda y el Rock en sus distintas expresiones. Así pasan por este espacio cientos de bandas emergentes, profesionales y consagradas, haciendo de este espacio un referente zonal.