Homenaje a Gardel: “El día que me quieras” en Mataderos

El lunes 24 de junio, a las 14 horas, vuelve el cine a la sala del barrio de Mataderos con la exhibición del popular melodrama protagonizado por Carlos Gardel y Rosita Moreno, en el que el Zorzal Criollo interpreta sus tangos más recordados: Sus ojos se cerraron, Volver y Guitarra mía, además del que da título al film. Organizado por la Fundación Cinemateca Argentina en el marco de los festejos por su 75º aniversario.

Además, la Orquesta de Tango de Buenos Aires se presentará en el Cine Teatro El Plata dirigida por los maestros Juan Carlos Cuacci y Néstor Marconi, se presentará los viernes 14 y 28 a las 13 horas en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530), y el miércoles 19 a las 20 horas hará lo propio en el Cine Teatro El Plata (Av. Juan Bautista Alberdi 5765) del barrio de Mataderos. En todos los casos la entrada es gratuita, por orden de llegada y hasta completar la capacidad de la sala.

El espacio cultural del barrio de Mataderos recibirá a La Orquesta de Tango de Buenos Aires se vestirá de tango, en el homenaje al Zorzal criollo. Avda Juan Bautista Alberdi 5765