El teatro Colón llega al anfiteatro de Mataderos

La cita será el próximo domingo 7 de Julio, en Avda. Directorio y Lisandro de la Torre, en el anfiteatro de Mataderos en el Parque Alberdi desde las 14 horas. en esta ocasión se podrá disfrutar de “La Bella Durmiente del Bosque” de Tchaikovsky, con el Ballet Estable del Teatro Colón. Con coreografía de Mario Galizzi y la Orquesta Estable del Teatro Colón, dirigida por Carlos Calleja y Ezequiel Silberstein. Y la participación como bailarina invitada de Marianela Núñez (Royal Ballet of London).

Desde la organización informaron que a las 14.30 horas será la apertura de puertas, a las 15 horas comenzará la función, que contará con una capacidad limitada de ingresos y entrada gratuita, la función se suspende por lluvia.

La Bella Durmiente es un cuento de hadas-ballet estructurado en un prólogo y tres actos, que fue encargado por el director de los Teatros Imperiales Iván Vsévolozhsky en 1888 y se estrenó en 1890. La música fue compuesta por Piotr Ilich Chaikovski, que completó la partitura en 1889