Arroyo Salgado cree que fue un magnicidio

Acompañada por los peritos de la querella, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado leyó el informe en el edificio del Teatro del Concejo Deliberante de San Isidro

La ex esposa del fallecido Fiscal Alberto Nisman, la Jueza Federal Sandra Arroyo Salgado afirmó “A Nisman lo mataron, fue un magnicidio”. El informe que presentó en el día de ayer la magistrada considera que al Fiscal Nisman lo mataron.

El informe leido por la Jueza y elaborado por un equipo integrado por peritos forenses Julio Ravioli y Osvaldo Raffo, y por el licenciado en criminalística Daniel Salcedo revela que “el cuerpo fue movido”, que el fiscal “sufrió agonía” y que la distancia del disparo fue de no más de 1 centímetro”.

El informe presentado por la ex pareja del fiscal Arroyo Salgado se sumaría al expediente judicial, el mismo cosnta de más de 100 fojas y fue realizado en parte analizando las fotos del cuerpo de Nisman tomadas por la Policía Federal Argentina y la Prefectura en el momento en que fue hallado sin vida.

El equipo de expertos que contrató la jueza para investigar el deceso tambien determinó que “no existió espasmo cadavérico porque hubo agonía, asi afirmaron en la presentación que se realizó en un teatro de San Isidro, y de está forma lo presentará la querella.

{jcomments on}