Chicago pasó de fase pero perdió al Torito Tito

Después del duro golpe que significó no poder acceder a la final por el ascenso en la ultima jugada de partido, ayer a pocos minutos del final, logró el agónico empate ante Racing de Córdoba que gracias a su condición de local y a la ventaja deportiva le permitió pasar de fase en el reducido por el segundo ascenso a primera división.

Faltando poco mas de 8 minutos de juego más el tiempo de descuento llegó el 1 a 1, resultado que beneficiaba al elenco de Mataderos ya que contaba con ventaja deportiva por las posiciones que ocuparon ambos equipos en la fase regular (Chicago fue 3º en la Zona B y los de Córdoba, 7º en la A).

En el partido se notó en el elenco local el impacto del empate ante el ahora descendido Bronwn de Adrogué, a pesar de ellos y después de ir 70 minutos abajo ene l resultado logro a los cuartos de final.

El hecho insólito de la tarde fue el incidente entre el “Torito” y el arquero de Racing de Córdoba la mascota del equipo, un hombre disfrazado de “Torito” con la camiseta verdinegra, se ubicó detrás del arco visitante apenas empató su equipo (a los 76 minutos) para ayudar a esconder las pelotas y, de paso, decirle varias cosas al arquero Joaquín Matalla.

El arquero cordobés tenia que sacar del arco a eso de los 82 minutos, le señaló la situación al árbitro Luis Lobo Medina y la TV captó justo cuando el Torito se levantaba la cabeza del disfraz para decirle de todo. El Torito se fue expulsado y no estará la próxima fecha del reducido