Código urbanístico: ¡Bajen las alturas!

Asi lo expresó la integrante de la Junta comunal 9 Lorena Crespo en su participación en la Audiencia Publica en al que se trata el código urbanístico de la Ciudad y que en la legislatura se viene abordando en cada una de las 15 comunas porteñas.

La representante del peronismo de la comuna expresó “La ciudad de muchos negocios para pocos y sin acceso a la vivienda es la que propone el ejecutivo.

El código urbanístico eleva prácticamente todas las alturas de nuestra comuna, ya que permite construir 5 pisos en calles internas.

Quienes vivimos en zonas de casas bajas vemos que esto no beneficia a nuestrxs vecinxs, muy por el contrario, pone en riesgo no sólo la luz del sol, el ambiente, la falta de servicios e infraestructura, sino nuestro estilo de vida: conocer a lxs vecinxs, establecer lazos solidarios, ayudarnos entre nosotrxs, que nuestrxs hijxs no necesiten migrar del barrio.

En la comuna 9 queremos seguir siendo barrio, nuestras necesidades son de infraestructura (educativa, de salud, de seguridad, cultural) y acceso a la vivienda.

Finalmente exclamó ¡Bajen las alturas!